Saloni

·

Saloni

·

En 1971 se fundó Cerámica Saloni con una idea clara, aportar a los consumidores los productos que estos necesitaban. Actualmente se ubica en unas instalaciones de 240.000 m2, con un personal que se ocupa de cumplir las expectativas de nuestros clientes en los cinco continentes, en los plazos más adecuados.

Por ello hay una constante inquietud de ofrecer productos innovadores, con excelente calidad y diseño, acorde a las necesidades del mercado, invirtiendo constantemente en I+D+i, obteniendo los métodos de fabricación más avanzados. Produciendo una amplia diversidad de tipologías de productos en pasta blanca, pasta porcelánica, pastas coloreadas, porcelánico técnico… Para que de esa forma nuestros clientes puedan encontrar los productos que se adaptan a sus deseos.

Autodeclaración ambiental de producto. Siguiendo con su compromiso medioambiental, Cerámica Saloni ha verificado el cumplimiento de la UNE-EN ISO 14021.

Cerámica Saloni ha realizado estas Autodeclaraciones que han sido validadas y verificadas por el Bureau Veritas para realzar su credibilidad y de este modo aumentar la confianza de los consumidores. LEED es un reconocido sistema de certificación internacional de construcción de edificios sostenibles. Disponer de la certificación LEED garantiza que los inmuebles van a ahorrar entre el 30% y el 70% de energía respecto a un edificio convencional.

Las emisiones de CO2 se reducen hasta en un 35%. Cerámica Saloni no esta ajena a estas necesidades por eso ha querido dotar a sus productos de estos beneficios, aportando hasta 2 puntos a la obtención del certificado LEED.

·

Visita el Web