Kronos

·

Kronos

·

KRONOS es una empresa que tiene sus raíces en una tierra donde el valor de la tradición cerámica se ha convertido en parte de la cultura de un pueblo de generación en generación ha sido capaz de llevar la industria de la cerámica y su producto para representar el Made in Italia en el mundo.

Lo Kronos y, desde hace más de 30 años, tenemos excelencia en esta área. La investigación y el ADN marcado por la constante innovación de productos estilística nos han convertido en líderes en la producción de baldosas de gres porcelánico y revestimientos para interiores y exteriores.

Experiencia y competencia adquirida
El know-how desarrollado y nuestro personal cualificado nos permiten ofrecer fiable, versátil y personalizada para consolidar, sin excepción, la indispensable cooperación entre el mundo de la cerámica, dell”architettura el mundo y el mundo del diseño.
Nuestro centro de investigación y desarrollo, tecnología de Kronos, está dedicado al apoyo y asesoramiento de diseñadores que ofrecen soluciones para industrializar ideas creativas, sino también para el estudio de nuevos conceptos de uso de azulejos de porcelana.
La creación de la oferta especial para el cliente, creando la “hechos a medida”. Esto es lo que hacemos. Con entusiasmo, pasión y dedicación.

MISIÓN
Dar al cliente lo que quiere, pero no el que nunca ha soñado con ganas.

·

Visita el Web