Flaminia

·

Flaminia

·

El Comienzo
Los ataques fallidos de 1954, como resultado de las demandas salariales en los fabricantes de cerámica de Civita Castellana, 23 convencer a los trabajadores jóvenes a iniciar su propio negocio y ser el Ceramica Flaminia, una empresa que desde enero de 1955 comenzará la producción de salud. Para obtener el capital necesario algunos estaban endeudados y otros retrasar la fecha de la boda ya programada, pero todos contribuir al esfuerzo y trabajo duro para la realización de lo que parecía ser un sueño.

La Fábrica
En el tiempo de procesamiento de la salud que se produjo con sistemas artesanales. El producto fue creado por el alfarero utilizando losas de arcilla modeladas con la ayuda de soportes especiales, así como todas las etapas de procesamiento posteriores se realizaron manualmente.

El horno
El producto se cuece en un horno a leña la estructura en sí alineado a la de los hornos de Renacimiento. Ningún instrumento que indica la temperatura y cantado varias etapas de la cocción, sólo era la habilidad de “Fornaciari” para completar con éxito esta fase crítica y final del proceso.

·

 

Visita el Web